fbpx

Proceso de Blindaje

Proceso de Blindaje

INKAS® Armored Vehicle Manufacturing ha producido vehículos a prueba de balas por casi 20 años. Durante este período, hemos estado adaptando nuestro enfoque de blindaje a la tecnología en constante cambio. Desde el año 2000, nuestro proceso de producción se ha ido mejorado y optimizado de una manera que nos permite servir a los clientes de la manera más eficiente. Al implementar políticas y procedimientos transparentes, podemos organizar y controlar de manera efectiva los pasos de blindaje, manteniendo nuestro tiempo de respuesta en la cima de la industria. Nuestra capacidad para optimizar procesos complejos nos distingue de nuestros competidores y garantizamos la más alta calidad en nuestros productos.

Construimos nuestros vehículos utilizando solo materiales de la más alta calidad, incluidas las últimas soluciones de blindaje ligero compuesto”.

Para proporcionar el más alto nivel de protección, INKAS® implementa una variedad de tecnología defensiva avanzada. Los materiales elegidos para cada vehículo se seleccionan de acuerdo con el nivel de protección deseado por el cliente. Una de las ventajas de nuestro proceso de fabricación es la capacidad de proporcionar un vehículo que mantendrá su apariencia y rendimiento original.

Nuestro proceso de producción está dividido en tres etapas principales; preparación, blindaje y finalización. En cada una de estas etapas hemos implementado estrictos procedimientos de control de calidad asegurando la máxima seguridad y eficacia de nuestros vehículos. Con el fin de seguir nuestra misión de salvar vidas y cumplir con nuestra visión de garantizar la tranquilidad en materia de seguridad y protección, estamos comprometidos a seguir revisando y mejorando nuestros procesos de producción y tecnología de blindaje para mejorar continuamente.

Siguiendo nuestro compromiso de proporcionarle a nuestros clientes vehículos con la última tecnología en protección y operación, comenzamos el proceso de producción con el equipo de ingeniería y diseño. Nuestros ingenieros especializados diseñan todos los materiales necesarios para el blindaje mediante un software de 3D. Después, el proyecto de diseño se envía para corte y láser de precisión.

Todos nuestros componentes son probados por laboratorios independientes, así como por nuestro personal capacitado en el campo de tiro. Una vez que los componentes están listos, desarmamos completamente el vehículo, inspeccionamos las piezas del fabricante original (OEM) y las organizamos en un almacenamiento individual.

Comenzamos el proceso agregando placas de blindaje o compuestos livianos al techo, piso, paredes laterales y área trasera. Los vehículos están equipados con los exclusivos sistemas de superposición INKAS® instalados en todas las aberturas y espacios entre las puertas y el marco del vehículo. Los sistemas de suspensión y frenado también se modifican y refuerzan para soportar el peso adicional del blindaje. Luego pasamos a la protección de la batería, caja de fusibles y unidad de control de motor. Finalmente, el vehículo está equipado con neumáticos run-flat de alto rendimiento.

Una vez que el vehículo está totalmente blindado, se tapiza con plástico, madera o cuero de acuerdo con los requerimientos del cliente. Nuestros técnicos prestan especial atención a los pequeños detalles para asegurar la perfección del producto terminado. Si es necesario, en esta etapa también agregamos opciones especiales como sirenas, cerraduras de doble puerta, reflectores, etc. Cuando el vehículo está completamente reensamblado, se somete a un estricto proceso de control de calidad. Todos los vehículos son inspeccionados por un equipo capacitado responsable de garantizar que el vehículo cumpla con todos los estándares de blindaje, así como con los niveles de rendimiento y destreza.

Back to top
Request More Info

Complete el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se comunicará con usted.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

×
Email To Friend

Complete el formulario a continuación y envíe el enlace de este vehículo a su amigo.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

×

SU CATÁLOGO ESPERA!

  • Hidden
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

×