fbpx

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

INKAS® Armored Vehicle Manufacturing se compromete a respaldar sus productos y ofrecer un excelente servicio al cliente durante todo el proceso. A continuación, encontrará una lista de las preguntas más frecuentes relacionadas con el blindaje de vehículos en general, así como de INKAS® como fabricante líder mundial de vehículos blindados. Si aún tiene preguntas adicionales, no dude en comunicarse al +1 (416) 645-8725 para hablar con un representante o completar el formulario de contacto que se encuentra en esta página.

INKAS® Armored Vehicle Manufacturing se especializa en el diseño y producción de una amplia gama de vehículos blindados, incluidas SUV’s ejecutivas, sedanes de lujo, vehículos de valores, limosinas, vehículos policiales y vehículos de transporte de personal.

En INKAS®, revisamos individualmente la solicitud de cada cliente y ofrecemos un nivel de protección en función de su ubicación geográfica, estilo de vida y nivel de amenaza, entre otras variables. Comuníquese con nuestros representantes para determinar el mejor nivel de protección adecuado para su vehículo.

INKAS® se acoge a los estándares balísticos de cada región donde operará el vehículo. Obtenga más información sobre los distintos niveles de protección balística.

Al blindar un vehículo, existe una amplia gama de materiales que se pueden usar para cumplir con el mismo propósito. Es decir, para mejorar el nivel de protección balística del vehículo y evitar daños a sus ocupantes. Mientras que el acero balístico súper grueso y pesado se puede usar para blindar un vehículo, INKAS® hace uso de materiales de blindaje ligeros revolucionarios que mantienen los niveles de protección iguales o mayores a los del acero balístico tradicional, pero pesan mucho menos y ofrecen una mejor flexibilidad.

En cualquier vehículo blindado, es muy importante asegurarse de que todas las aperturas estén bien protegidas. INKAS® ofrece vehículos blindados con ventanas automáticas funcionales. Sin embargo, normalmente están restringidas a una distancia de recorrido de 6 ”. Este tamaño de apertura es lo suficientemente grande para pasar paquetes o documentos, pero también minimiza la exposición de los ocupantes.

INKAS® personaliza el proceso de ensamblaje según el modelo del vehículo y el nivel de blindaje, por lo que el cronograma de fabricación varía. Según la complejidad de la personalización, el tiempo de producción puede durar desde unas pocas semanas hasta varios meses. Para pedidos no personalizados, tenemos un stock de la mayoría de sedáns, SUV’s y APC blindados para envío inmediato.

El peso adicional varía según el material de blindaje utilizado, el tipo de vehículo, nivel de protección y peso del chasis original del vehículo. Nos esforzamos por encontrar siempre la mejor opción para mantener el rendimiento y la maniobrabilidad de nuestros vehículos blindados, independientemente del peso añadido.

Los costos del blindaje del vehículo dependen en gran medida del modelo específico del vehículo, el nivel de blindaje, las características opcionales y la cantidad de aplicaciones / tecnologías de protección especial solicitadas. El costo del blindaje puede variar desde $ 50,000 hasta $ 500,000 y más.

Comuníquese con nuestro equipo de ventas con respecto a las especificaciones técnicas de su vehículo para determinar si es elegible para blindaje.

Como resultado del peso adicional, las dimensiones ajustadas del vehículo y las características especiales, usted encontrará que operar un vehículo blindado es ligeramente diferente a un vehículo sin blindaje. Dependiendo del paquete de blindaje solicitado, es posible que se requiera capacitación especial.

Los vehículos blindados de bajo perfil se utilizan principalmente para el transporte de personal / VIP en áreas hostiles y brindan altos niveles de seguridad ya que no se destacan de los vehículos comunes.

Los vehículos de alto perfil tienen un aspecto llamativo y están diseñados para los organismos de seguridad, operadores de transporte de valores y control de disturbios.

INKAS® ofrece soporte postventa, mantenimiento y repuestos. Con nuestras asociaciones globales, cadena de suministro probada y amplia red de distribución, INKAS® puede facilitar el servicio de vehículos y la entrega de repuestos de la manera más eficiente y efectiva posible. Si necesita asistencia posventa, póngase en contacto con INKAS®.

La planta de fabricación de INKAS® tiene su sede en Canadá y se rige por los controles de exportación canadienses. Cumplimos con todas las regulaciones, términos y acuerdos comerciales nacionales. Cada exportación es cuidadosamente revisada por el comité de sanciones de la ONU y, según su decisión, procedemos con la orden. Si tiene preguntas sobre destinos de entrega específicos, comuníquese con nosotros.

INKAS® tiene como objetivo construir relaciones a largo plazo con su clientela; y para lograrlo, nos esforzamos por ofrecer soporte postventa integral y opciones de garantía en todos los vehículos vendidos. Los términos de la garantía aplicables a la venta de cada vehículo se encuentran dentro de los acuerdos de venta de INKAS® con el comprador antes de la compra. Para obtener más detalles, comuníquese con nuestro equipo de ventas.

Dependiendo del nivel de protección deseado, algunos de los componentes de un vehículo pueden necesitar fortalecimiento o refuerzo. Con muchos años de experiencia en la industria, nuestro equipo de ingenieros es capaz de saber de antemano si los sistemas de suspensión, frenos o dirección de un vehículo requieren modificaciones adicionales.

Absolutamente. Estaremos encantados de organizar un recorrido por nuestras instalaciones y mostrar nuestro proceso de producción. Si es necesario, nuestro equipo proporcionará asistencia logística. Comuníquese con nosotros si está interesado en visitar la fábrica de vehículos blindados de INKAS®.

En INKAS® ofrecemos seminarios especiales de posventa y talleres de capacitación para educar a nuestros clientes sobre el uso adecuado de sus vehículos blindados.

INKAS® ofrece varias opciones de financiación, para más información póngase en contacto con nuestro equipo de ventas.

Si desea formar parte de la red de distribuidores INKAS®, complete nuestro formulario de registro de distribuidores.

No dude en suscribirse al boletín de INKAS® y siempre estará actualizado sobre nuestras últimas promociones, ofertas y actividades de vehículos.

Para hacer frente a las amenazas que enfrentan los clientes en todo el mundo, INKAS® implementa las mejores prácticas en innovación tecnológica, diseño y gestión de la calidad. INKAS® ofrece una amplia gama de aplicaciones dentro de los ámbitos de protección contra ataques químicos, detección de incendios y drones, sistema de pantalla de humo, sistema de control remoto de armas, interferencia de señales, vigilancia de control de disturbios, cajas fuertes, etc. Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro equipo comercial.

“Comprometidos con el respaldo de nuestros productos y la excelencia en el servicio al cliente durante todo el proceso”.

Back to top
Request More Info

Complete el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se comunicará con usted.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

×
Email To Friend

Complete el formulario a continuación y envíe el enlace de este vehículo a su amigo.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

×

SU CATÁLOGO ESPERA!

  • Hidden
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

×