fbpx

Planta de Producción

Planta de Producción

INKAS® Armored Vehicle Manufacturing opera desde dos instalaciones de producción enToronto, Canadá y Lagos, Nigeria. La capacidad de nuestras plantas de producción nos permite satisfacer las necesidades de seguridad de nuestros clientes con entregas puntuales y con los más altos estándares de fabricación, al utilizar materiales de calidad superior y mano de obra calificada. Con la demanda actual de vehículos blindados en todo el mundo, INKAS® Armored Vehicle Manufacturing ha invertido considerablemente en sus recursos para satisfacer esta demanda. Estamos orgullosos de nuestra reputación como fabricante líder a escala mundial de vehículos de seguridad.

“Los más altos estándares de fabricación utilizando
materiales de la mejor calidad y mano de obra calificada”.

Todo nuestro trabajo es basado en especificaciones internacionales y solo se utilizan materiales de la más alta calidad. Hemos recibido certificaciones de numerosas organizaciones internacionales con el fin de establecernos como un fabricante de vehículos blindados acreditado.

Junto con la certificación de laboratorios balísticos reconocidos, todos nuestros materiales se prueban en nuestro campo de tiro para garantizar el 100% del cumplimiento de los estándares de blindaje. Nuestro laboratorio de prueba está fuertemente equipado con armamento que nos permite probar materiales para una amplia variedad de amenazas de seguridad alrededor del mundo.

Back to top
Request More Info

Complete el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se comunicará con usted.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

×
Email To Friend

Complete el formulario a continuación y envíe el enlace de este vehículo a su amigo.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

×

SU CATÁLOGO ESPERA!

  • Hidden
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

×