fbpx

Innovaciones

Nuestras  Innovaciones

Para hacer frente a las amenazas que enfrentan nuestros clientes en todo el mundo, INKAS® Armored Vehicle Manufacturing implementa las mejores prácticas en innovación tecnológica, diseño y gestión de calidad. Estamos orgullosos de ser una empresa innovadora que invierte constantemente en I + D de blindaje ligero, materiales compuestos y soluciones de diseño integradas. Al mantener nuestro enfoque innovador, siempre buscamos mejores formas de servir a nuestros clientes y brindarles las últimas soluciones de seguridad y protección.

“Nuestro enfoque innovador nos ayuda a desarrollar e introducir
nuevas generaciones de vehículos seguros y cómodos”.

Desde el año 2000, INKAS® ha aprovechado los modernos avances tecnológicos disponibles para fabricar productos de alta calidad. Nuestro enfoque innovador incluye, desde el desarrollo de lo último en materiales compuestos y avances de ingeniería, hasta tener un conocimiento firme de las situaciones políticas y los niveles de amenazas en todo el mundo.

Nos enorgullecemos crear y mantener una cultura de innovación dentro de la empresa. Alentamos a nuestro personal a adquirir e implementar conocimientos y métodos que nos permitan estar en la cima de la industria de la seguridad.

Nuestro enfoque innovador nos ayuda a desarrollar e introducir nuevas generaciones de vehículos y servir a nuevos clientes en nuevos mercados.

INKAS® emplea la última línea de máquinas de corte CNC y máquinas curvadoras, suministradas por el líder mundial en sistemas de procesamiento de acero: Bystronic. Con esta maquinaria de última generación, hemos mejorado la eficiencia de la producción y mejorado la calidad en todos los ámbitos. Además, la implementación de las últimas tecnologías en corte y plegado por láser que no afectan la estructura metálica y da como resultado nuestra capacidad para suministrar vehículos blindados que garantizan la seguridad y la protección.

Con una nueva generación de materiales de blindaje, INKAS® aprovecha los equipos modernos para lograr una placa de blindaje que cumpla con los estándares internacionales en términos de resistencia y pese tan solo la mitad de lo que pesan las placas de blindaje estándar de la industria. El revolucionario blindaje ligero incorporado en los vehículos INKAS® aumenta su movilidad, rendimiento y velocidad en comparación con vehículos similares en el mercado.

INKAS® se enorgullece de proporcionar a nuestros clientes limosinas a prueba de balas para todos los propósitos. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestra empresa hermana, INKAS® Professional Vehicle Manufacturing, para ofrecer las últimas tecnologías en la conversión de vehículos. Con una pieza central adicional, los vehículos pueden servir como oficinas ejecutivas sobre ruedas o para eventos especiales. El interior de los vehículos de limusina está tapizado para que coincida con las especificaciones de fábrica o completamente eliminado y personalizado.

INKAS® ha desarrollado y lanzado un innovador sistema de control de limosinas que permite a los pasajeros operar las funciones de los vehículos desde un iPad o tableta similar. El sistema permite al ocupante controlar las luces, asientos, audio y sistema de televisión, así como operar la división entre el conductor y el compartimento de pasajeros. Debido a su amigable interfaz de usuario multilingüe, el sistema de control de las limosinas fue bien recibido por nuestros clientes en todo el mundo.

Back to top
Request More Info

Complete el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se comunicará con usted.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

×
Email To Friend

Complete el formulario a continuación y envíe el enlace de este vehículo a su amigo.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

×

SU CATÁLOGO ESPERA!

  • Hidden
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

×