fbpx

Blog

Latest Industry News

INKAS® Se Une al Programa GSA Advantage Para Acelerar la Entrega de Vehículos Blindados a su Clientela en Estados Unidos

INKAS® Armored Vehicle Manufacturing se enorgullece en anunciar la adquisición acelerada de sus vehículos para el gobierno de los Estados Unidos. INKAS® ha aumentado su capacidad y competencia para entregar flotas y vehículos blindados de alta calidad, que ahora están disponibles a través de la base de datos de la Administración General de Servicios de EE.UU. (GSA) a través de su programa GSA Advantage.

Reconocida por su experiencia de clase mundial en ingeniería y maquinaria de última generación, INKAS® tiene un historial comprobado en la entrega de productos excepcionales que cumplen y superan la calidad y el rendimiento de los fabricantes de equipos originales (OEM), al tiempo que ofrecen tecnología defensiva innovadora y blindaje de alta calidad que cumple con las normas balísticas CEN 1063. Se ha demostrado que los estrictos estándares de INKAS®, combinados con su blindaje balístico patentado, brindan una defensa y protección de 360 ​​grados contra diferentes ataques.

“Los vehículos que fabricamos juegan un papel crucial en la protección de las vidas de funcionarios gubernamentales, diplomáticos, organismos de seguridad, ejecutivos y particulares con un alto patrimonio”, dice David Khazanski, CEO de INKAS®. «Nuestros vehículos están diseñados con atención a los detalles para brindar una protección incomparable.»

La disponibilidad a través de la base de datos de GSA le permite a INKAS® acelerar los pedidos de su cliente, el gobierno de los Estados Unidos, así como también amplía la disponibilidad de vehículos de protección líderes en la industria a todos los niveles del mismo gobierno. GSA minimiza la burocracia que normalmente retrasa los contratos y, por lo tanto, acelera significativamente el proceso de adquisiciones para los gobiernos federales, estatales y locales, así como para otras entidades públicas.

Esta disponibilidad expedita llega justo a tiempo, ya que la segunda instalación de INKAS®, que adquirió en el 2020, le permitió a la empresa duplicar su capacidad de producción. Esta mayor capacidad, junto con las soluciones de vanguardia que han aumentado la automatización de la producción, le han permitido a INKAS® proporcionar las tasas de respuesta más rápidas en su industria, al tiempo que se adhiere a los estrictos estándares por los que INKAS® es reconocido mundialmente.

Los clientes del gobierno de EE.UU. Ahora pueden comprar con mayor facilidad una amplia gama de vehículos blindados, incluidos sedanes ejecutivos y SUVs, vehículos tácticos o policiales, vehículos de valores y más.

Además, los clientes pueden aprovechar una amplia línea de tecnologías y sistemas defensivos para adaptar los vehículos a sus necesidades específicas. Las actualizaciones adicionales incluyen sistemas de visión nocturna, sirenas y sistemas de amplificación, vigilancia electrónica y otros sistemas tácticos. Para obtener mayor información, comuníquese con INKAS® Armored Vehicle Manufacturing por teléfono al +1 (416) 645-8725 o envíe un correo electrónico a [email protected].

Back to top
Request More Info

Complete el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se comunicará con usted.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

×
Email To Friend

Complete el formulario a continuación y envíe el enlace de este vehículo a su amigo.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

×

SU CATÁLOGO ESPERA!

  • Hidden
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

×