fbpx

Blog

Latest Industry News

INKAS® presenta la prestigiosa línea de limosinas VIP basadas en la Mercedes-Benz Sprinter

Limosinas VIP, Mercedes-benz Sprinter

INKAS® se enorgullece de anunciar su nueva línea de autobuses – limosinas VIP de lujo. Esta limosina está construida sobre la popular Mercedes-Benz Sprinter, para brindar la mejor experiencia de pasajero a ejecutivos, profesionales y VIP. Fiel al estilo característico de INKAS®, esta línea de limosinas presenta un interior elegante y minimalista, sin comprometer la seguridad y la funcionalidad de alta gama.

El compartimento de pasajeros de la limosina de lujo ofrece una máxima comodidad, al tiempo que se cambia fácilmente a diferentes configuraciones para adaptarse de manera rápida al modo que se requiera: trabajo o viajes de placer.

El diseño cuenta con 4 asientos tipo capitán y 2 asientos fijos. En la fila del medio, los asientos cuentan con la opción de girarlos 180º para quedar mirando hacia la parte de atrás del vehículo. Cada asiento de pasajero viene con un panel de control integrado para calefacción y enfriamiento individual, funcionalidad de masaje, control de cortinas motorizado para las ventanas, así como un reposapiés. La consola delantera motorizada contiene una barra de café incorporada y una unidad de almacenamiento refrigerada que es ideal para bebidas.

Mesas plegables motorizadas, estaciones de carga y 6 zonas de iluminación totalmente ajustables convierten esta limosina en el espacio de trabajo ideal para ejecutivos y profesionales. Realice una transición sencilla del trabajo al ocio al crear un ambiente relajado con iluminación ambiental de 256 colores, video y audio premium en un SmartTV LED de tamaño completo con transmisión AppleTV y Google Chromecast, y un sistema de sonido Dolby Atmos® de 400W para una experiencia excepcional de sonido envolvente.

El sistema de cámara CCTV de perímetro completo brinda una vista de 360º, el cual puede mostrarse directamente en el SmartTV, mientras que el intercomunicador entre el conductor y los compartimentos de pasajeros facilita la comunicación de cambios y solicitudes de ruta. El motor turbo diésel V6 de 3.0L con transmisión 7G-TRONIC de 7 velocidades garantiza una conducción suave en todo momento.

“Con esta nueva línea de limosinas, hemos tomado las características de alta gama por las que las limosinas INKAS® son famosas y las hemos rediseñado en nuevos modelos de primera línea”, dijo Margarita Simkin, Presidenta de INKAS®. “Como líder mundial en nuestra industria, estamos orgullosos de hacer que estos vehículos de lujo estén disponibles en versiones blindadas y no blindadas, 100% hecho por INKAS®”. Agrega, “las versiones blindadas de las limosinas INKAS® Mercedes-Benz están disponibles hasta el nivel CEN 1063 BR6 para resistir rifles de asalto de alta potencia, así como detonaciones debajo del piso del vehículo, ideal para situaciones donde el transporte seguro es crucial”.

La Mercedes-Benz Limo blindada se puede personalizar con características tácticas adicionales para crear una oficina segura sobre ruedas. Las características disponibles incluyen cámaras perimetrales de visión nocturna FLIR®, sistemas de filtración química de grado militar (CBRN), integraciones de teléfonos satelitales, sistemas de sirena y megafonía, luces estroboscópicas, escotillas de escape, neumáticos run-flat, sistema automático de extinción de incendios para el compartimiento del motor y cabinas internas (delantera y trasera), y más.

Las limosinas de lujo vienen con un interior 100% diseñado, construido y tapizado por INKAS®. Cuenta con asientos de cuero de primera calidad, molduras de madera (efecto madera natural) en todas partes y pisos resistentes, con paletas de colores, materiales y características personalizables para satisfacer las preferencias de cada cliente. Los complementos disponibles también incluyen un lavabo integrado y completamente equipado en la parte trasera del vehículo para comodidad del pasajero.

Los nuevos Limobuses INKAS® de Mercedes-Benz están ahora disponibles para entrega en todo el mundo a los principales puertos marítimos, así como para transporte aéreo a pedido especial. Los vehículos varían en precio desde $ 200,000 USD hasta más de $ 500,000 USD, dependiendo de las especificaciones, características e integraciones requeridas. Para ver un recorrido del vehículo, mire el video aquí. Para obtener información adicional, visite la página web de la limosina blindada aquí, o la página web del autobús limosina sin blindaje aquí.

Sobre INKAS® Armored Vehicle Manufacturing

INKAS® Armored Vehicle Manufacturing es una empresa líder con sede en Canadá que se especializa en el diseño y producción de una amplia gama de vehículos blindados, incluidas SUV’s ejecutivas, sedanes de lujo, vehículos militares para propósitos especiales, vehículos de transporte de personal, vehículos de tránsito de efectivo y más. Desde el año 2000, INKAS® Armored Vehicle Manufacturing ha proporcionado vehículos blindados para bancos, agencias de aplicación de la ley, clientes corporativos e individuos en todo el mundo.

Para obtener más información, póngase en contacto:
Fabricación de vehículos blindados INKAS®
Tel: + 1416-645-8725
Correo electrónico: [email protected]
https://inkasarmored.com
Conéctese con nosotros en Facebook, LinkedIn y Twitter.

Back to top
Request More Info

Complete el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se comunicará con usted.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

×
Email To Friend

Complete el formulario a continuación y envíe el enlace de este vehículo a su amigo.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

×

SU CATÁLOGO ESPERA!

  • Hidden
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

×