fbpx

Blog

Latest Industry News

INKAS® Lanza La Nueva Generación De La Cadillac Escalade Blindada

INKAS® Armored Vehicle Manufacturing se enorgullece de presentar la próxima generación rediseñada de un vehículo que se ha convertido en un símbolo de lujo en las últimas dos décadas: la Cadillac Escalade blindada. Fortificada con soluciones de protección innovadoras INKAS® y materiales blindados certificados, este vehículo icónico se convierte en una fortaleza sobre ruedas.

Esta Cadillac Escalade blindada cuenta con un poderoso motor V-8 de 6.2 litros que produce 420 hp junto con una transmisión automática de 10 velocidades, y está disponible en opciones estándar de tracción trasera y 4×4. Para un manejo más controlado, se puede agregar un motor turbodiésel de 3.0 litros a pedido. Con la suspensión trasera independiente optimizada, este vehículo garantiza una conducción suave y proporciona el máximo confort y lujo a sus ocupantes.

Esta SUV de lujo de tamaño completo cuenta con su frontal simbólico, faros horizontales y elegantes luces traseras verticales que se extienden desde el parachoques hasta el techo. Con una distancia entre ejes extendida, la Cadillac Escalade blindada ofrece un diseño interior espacioso y viene completamente equipada con tecnología de alta gama que mejora la experiencia de manejo.

INKAS® eleva los estándares con características clave que incluyen una enorme pantalla OLED de 38 pulgadas extendida en el tablero y asientos únicos envueltos en cuero de primera calidad que ofrecen calefacción y masaje. La Cadillac Escalade blindada viene con Super Cruise, funciones extendidas de asistencia al conductor, espejo retrovisor digital, control de crucero adaptativo, iluminación ambiental, Apple CarPlay, compatibilidad con Android Auto, asistencia de mantenimiento de carril y más. Este vehículo brinda amplitud y funcionalidad, e incluye un sistema de entretenimiento avanzado con un sistema de sonido de 36 bocinas compatible con Apple y Android. Las personas pueden incluso elegir entre una variedad de tapizados y elementos decorativos de alta calidad para combinar con su estilo personal.

La Cadillac Escalade blindada por INKAS® está construida con precisión para cumplir con los estándares más exigentes, cuenta con un blindaje balístico innovador y liviano, que protege el vehículo completamente. Las tecnologías de blindaje aseguran que el vehículo esté asegurado al nivel de protección balística de CEN 1063 BR6, mientras se mantienen las características originales del vehículo. INKAS® ha implementado su nuevo sistema de superposición blindado patentado, que ofrece protección para los sellos de las puertas al garantizar que no puedan penetrar balas. Las mejoras de protección adicionales incluyen sirenas y sistemas de megafonía, luces estroboscópicas LED, un paquete blackout, sistema de extinción de incendios en el compartimiento del motor, mecanismo de asistencia de puerta para contrarrestar el peso de las puertas blindadas y mucho más.

La nueva Cadillac Escalade blindada de INKAS® ya está disponible para entrega en todo el mundo a los principales puertos marítimos, así como para transporte aéreo a pedido especial. Para obtener información adicional, mire el video aquí o visite la página del vehículo.

Back to top
Request More Info

Complete el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se comunicará con usted.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

×
Email To Friend

Complete el formulario a continuación y envíe el enlace de este vehículo a su amigo.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

×

SU CATÁLOGO ESPERA!

  • Hidden
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

×