fbpx

Blog

Latest Industry News

INKAS® Duplica La Producción Con Importante Ampliación De Sus Instalaciones

A principios de 2020, INKAS® anunció la expansión a una nueva planta de fabricación en Toronto, Canadá, lo que marca un gran paso adelante en la capacidad de fabricación de la empresa. Desde la finalización de la nueva planta en marzo, la instalación ha estado en pleno funcionamiento y ha producido más de doscientos vehículos blindados.

La nueva instalación está dedicada al diseño y producción de lujosas SUV’s blindadas, sedanes y limosinas, permitiéndole a INKAS® duplicar su producción de vehículos de valores y vehículos para propósitos especiales en su planta de fabricación original. Con la incorporación de esta nueva instalación, INKAS® consolidó aún más su presencia como el mayor fabricante de vehículos blindados canadiense de propiedad privada en la industria actual.

“A pesar de estos tiempos desafiantes, estamos orgullosos de poder aumentar nuestra capacidad de fabricación mediante la expansión a una nueva instalación para satisfacer la creciente demanda de nuestros vehículos”, dijo Margarita Simkin, Presidenta de INKAS®. “Continuamos innovando y mejorando nuestras capacidades de fabricación para ofrecer vehículos blindados y soluciones de seguridad integradas que satisfagan las necesidades de la industria de protección de alta calidad”.

La nueva planta de fabricación está equipada con maquinaria y equipos de última generación, mejorados con automatización operativa y alberga un laboratorio de desarrollo para respaldar la innovación continua. INKAS® ofrece actualmente múltiples oportunidades de empleo nuevas para personas interesadas en desarrollar una carrera en la creciente industria automotriz especializada en blindaje. Envíe su currículum por correo electrónico a [email protected]

Back to top
Request More Info

Complete el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se comunicará con usted.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

×
Email To Friend

Complete el formulario a continuación y envíe el enlace de este vehículo a su amigo.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

×

SU CATÁLOGO ESPERA!

  • Hidden
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

×