fbpx

Fabricación Personalizada

Fabricación Personalizada

INKAS® Armored Vehicle Manufacturing ofrece una amplia variedad de vehículos blindados personalizados a su clientela élite. Debido a su enfoque innovador, la compañía es capaz de ampliar sus vehículos, equiparlos con un interior completamente nuevo y personalizado, así como adaptarlos con características de lujo como sistemas de iluminación innovadores, asientos estilo capitán, teléfonos satelitales y sistemas de TV, sistemas de escape interiores, porta pistolas Speed-Vault y otros.

Al trabajar en estrecha colaboración con nuestra empresa hermana, INKAS® Professional Vehicle Manufacturing, ofrecemos las últimas tecnologías para los vehículos. Con una partición adicional, los vehículos pueden servir como oficinas ejecutivas sobre ruedas o como lugares para eventos especiales. Para la tapicería interior, INKAS® utiliza los materiales más lujosos disponibles en el mercado, incluyendo cuero exótico y madera curvada. Nuestro personal excelente y altamente capacitado realiza todos los acabados interiores en las instalaciones de la empresa en Toronto, Canadá.

“Ofrecemos una amplia variedad de vehículos blindados personalizados
soluciones para superar las expectativas de nuestros clientes”.

La mayoría de las características interiores de nuestros vehículos blindados personalizados se manejan a través de un iPad mini utilizando el innovador sistema Limo Control desarrollado por INKAS® Armored. Permite controlar la iluminación, asientos, cámaras, ventilación, y sistemas de audio y televisión, así como operar la división entre el conductor y los compartimentos de pasajeros. El sistema Limo Control tiene una interfaz de usuario amigable en varios idiomas y se puede personalizar fácilmente para proporcionar control sobre las características específicas de cualquier vehículo.

INKAS® se enorgullece de ofrecer a sus clientes vehículos blindados de lujo para todos los propósitos. Estamos orgullosos de crear vehículos que se distinguen de los productos disponibles en el mercado hoy en día, además de brindar a nuestros clientes autos de lujo sin comprometer la seguridad.

Back to top
Request More Info

Complete el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se comunicará con usted.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

×
Email To Friend

Complete el formulario a continuación y envíe el enlace de este vehículo a su amigo.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

×

SU CATÁLOGO ESPERA!

  • Hidden
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

×