fbpx

Blog

Latest Industry News

Explicación de la Gama de Vehículos de Patrulla Con Blindado Ligero de INKAS®

Está buscando mejorar su flota de vehículos de blindaje ligero en el 2021? Tal vez se esté expandiendo a una nueva línea de trabajo, como lo es el control de fronteras. Quizás quisiera abrir sus horizontes y dejar el ámbito de las evacuaciones médicas para actualizar y ampliar su flota.

Cualquiera que sea la razón, INKAS® tiene un vehículo de patrulla blindado ligero (LAPV) adecuado para usted. Esta guía explora los distintos modelos entre los que puede elegir. Con la información aquí presentada, estará en una excelente posición para obtener el modelo LAPV que necesita para todo lo que hace su negocio.

¿Qué es un LAPV?

Antes de echar un vistazo a los distintos modelos de la línea INKAS®, es útil comprender qué es un “vehículo de patrulla blindado ligero”.

Estos son vehículos diseñados para operaciones de seguridad. En todo el mundo, hay diferentes situaciones peligrosas que enfrentan las fuerzas del orden, los cuerpos de mantenimiento de la paz y las agencias de control de fronteras, entre otros. Estos vehículos tienen una amplia gama de usos, desde el despliegue de patrullas de rutina hasta el transporte de mercancías en caravana.

Los LAPV también se pueden usar durante emergencias. Son especialmente útiles para los socorristas y el personal de emergencia que operan en ubicaciones remotas o en terrenos difíciles. Se pueden utilizar para ayudar con la evacuación médica, especialmente cuando las personas han resultado heridas y necesitan extracción inmediata del lugar.

Todos los LAPV de INKAS® están diseñados para ser livianos y altamente maniobrables, lo que los convierte en excelentes opciones incluso para los terrenos más abruptos. Dicho esto, también brindan protección para mantener a las personas seguras. La mayoría de los modelos INKAS® también ofrecen una gran capacidad de personalización, lo que significa que se pueden equipar para satisfacer sus necesidades específicas.

A veces, el término LAPV se usa indistintamente con APC (vehículo blindado de transporte de tropas). Si bien técnicamente estos acrónimos no son sinónimos, la terminología moderna lo ha hecho así.

Con todo eso en mente, aquí está la línea INKAS® LAPV.

INKAS® Hudson (SWB)

El INKAS® Hudson (SWB) de corta distancia entre ejes, está construido sobre la plataforma del Toyota Land Cruiser 76, lo que lo hace confiable y duradero, incluso en las condiciones más difíciles. Su estructura pequeña y su blindaje ligero e innovador lo hace más maniobrable y de mayor rendimiento que algunas de las otras opciones de vehículos en su lista.

Brinda una protección excepcional, lo que lo convierte en una excelente opción para las fuerzas del orden o de control de fronteras que enfrentan terrenos difíciles en áreas remotas. Un sistema electrónico de visión nocturna, vidrio antibalas y más vienen incluidos en este modelo.

Las actualizaciones opcionales incluyen cámaras de visión externa, un sistema de sirena / megafonía e incluso una protección frontal que le permite atravesar bloqueos de carretera,

INKAS® Hudson

El modelo INKAS® Hudson de tamaño completo también se basa en el Toyota Land Cruiser 79, que mantiene su maniobrabilidad y rendimiento. También hace que este modelo sea una opción rentable, especialmente cuando se trata de su mantenimiento.

Esas son excelentes noticias para las fuerzas del orden, las agencias de control de fronteras y los equipos SWAT que pueden estar operando en áreas remotas. Además, hay siempre disponibilidad de piezas, por lo que no hay que preocuparse por reparar su LAPV.

El Hudson tiene capacidad para ubicar ocho pasajeros cómodamente, mientras que el Hudson SWB solo tiene capacidad para seis. Las características de control de clima del Hudson también lo convierten en una mejor opción para cualquiera que opere este vehículo en un clima más cálido.

It includes the same standard features as the INKAS® Hudson SWB and more, like engine bay armoring and a heavy-duty electronic winch. Upgrades include multi-layer ballistic glass and more.

INKAS® Sentry MPV

El modelo Sentry es uno de los más populares de la línea INKAS®, ¡pero siempre hay espacio para mejorar! Por eso se creó el INKAS® Sentry MPV, un vehículo multipropósito que fue modificado con las observaciones de expertos que han estado en misiones reales para crear una versión más flexible de la plataforma Sentry.

El equipo de INKAS® también utilizó esa retroalimentación para crear un vehículo que está listo para cualquier entorno. Con capacidades todoterreno avanzadas, este vehículo de patrulla blindado ligero puede llegar a cualquier sitio más rápido. Es la solución perfecta para los socorristas, así como para las fuerzas del orden, SWAT y otros.

Se puede utilizar para casi cualquier misión, desde evacuaciones médicas hasta transporte de personal. Las características opcionales incluyen un dispositivo de llamada acústica, un sistema de barrera de control de multitudes y mucho más.

INKAS® Sentry

Si está buscando un LAPV de servicio pesado que aún funcione con alta maniobrabilidad, entonces el INKAS® Sentry debería ser su elección.

El modelo Sentry actual es el resultado de la mejora continua de las versiones anteriores. El equipo de INKAS® ha tomado observaciones de misiones pasadas y los ha incorporado para crear un LAPV único. Ya sea que desee un vehículo que pueda actuar como un centro de comando móvil, manejar evacuaciones médicas o tenga otra aplicación en mente, el Sentry de INKAS® puede ser el modelo indicado para usted.

Lo mejor de todo es que el Sentry es un modelo global. El volante a la derecha (RHD)  le brinda las mismas características y confiabilidad, sin importar en qué lado de la carretera esté acostumbrado su equipo a conducir.

INKAS® Huron

Al mirarlo, es posible que no piense que el Hurón es terriblemente maniobrable. Sin embargo, este gigante está lleno de sorpresas. El innovador blindaje ligero le da a este vehículo menos peso y más maniobrabilidad en cualquier tipo de terreno.

Este vehículo tiene la mayor capacidad de asientos de los modelos de la línea INKAS®. Este LAPV sigue siendo resistente cuando se trata de protección. Incluye protección contra explosiones en el piso, así como resistencia a diversas municiones, granadas de mano, artillería y más. El diseño hace que el vehículo sea resistente, por lo que puede completar las misiones incluso durante situaciones adversas, el Hurón es una excelente opción para todo, desde la protección de caravanas hasta ser utilizado en un control de fronteras.

INKAS® Superior

Por último, pero no menos importante, está el Vehículo Superior de Evacuación Médica (MEDEVAC). El equipo de INKAS® puso mucho de su parte en el diseño de un vehículo que pudiera funcionar en cualquier entorno. También es una excelente opción para la evacuación médica, ya que su amplitud hace que haya suficiente espacio para transportar fácilmente a pasajeros heridos.

Este vehículo también es personalizable, lo que lo hace único entre los vehículos de su tamaño. Como resultado, es una excelente opción para cualquier misión, desde operaciones médicas hasta operaciones de mantenimiento de la paz.

El Modelo Adecuado Para Sus Necesidades

No importa para qué necesite un LAPV, cualquiera de estos modelos INKAS® podría ser la elección correcta. Si está ampliando su flota o entrando en una nueva línea de negocio, es hora de ponerse en contacto con los expertos de INKAS®. Ellos pueden ayudarlo a elegir el modelo correcto y las personalizaciones adecuadas para que usted pueda obtener exactamente lo que necesita.

Back to top
Request More Info

Complete el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se comunicará con usted.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

×
Email To Friend

Complete el formulario a continuación y envíe el enlace de este vehículo a su amigo.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

×

SU CATÁLOGO ESPERA!

  • Hidden
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

×