fbpx

Divisiones

Divisiones

INKAS® Group of Companies es una corporación internacional con presencia en diferentes industrias y tiene su sede en Toronto, Canadá. Durante más de 20 años, INKAS® ha estado ofreciendo soluciones de seguridad integradas a establecimientos minoristas, instituciones financieras y gubernamentales, grandes corporaciones y VIPs a escala global. INKAS® inició sus operaciones en agosto de 1995 en Toronto, Canadá y hasta la fecha, INKAS® ha crecido para emplear a más de 200 miembros del equipo altamente capacitados y especializados que fabrican productos y ofrecen el más alto nivel de servicios del sector de la seguridad.

INKAS® Armored Vehicles

INKAS® Armored Vehicle Manufacturing produce una variedad de vehículos blindados de lujo, carros de valores (CIT) y vehículos para propósitos especiales.

INKAS® Cyber, Intelligence & Defense 

INKAS® Cyber, Intelligence & Defense es una empresa de seguridad que ofrece seguridad cibernética, soluciones de inteligencia y productos y servicios de seguridad física.

INKAS® Safe Manufacturing

INKAS® Safe Manufacturing se especializa en una amplia variedad de cajas fuertes industriales, bóvedas y cajas de depósito hechas a la medida.

INKAS® Professional Vehicles

INKAS® Professional Vehicle Manufacturing fabrica limosinas de lujo, así como flotas y vehículos personalizados.

INKAS® Payments

INKAS® Payments Corp. ofrece puntos de venta POS y programas de fidelización en diferentes industrias.

INKASTRANS Canada Inc.

INKASTRANS Canada Inc., brinda a sus clientes soluciones de limpieza de derrames de petróleo y servicios de reparación a escala global.

Metaline

Servicios de fabricación de metales Premium al utilizar maquinaria de última generación para el sector industrial y comercial.

AppGear Ltd.

Especializado en desarrollo de software, integración de sistemas, automatización de tareas y desarrollo de sistemas de información robustos.

Perfil Corporativo

INKAS® Armored Vehicle Manufacturing es una empresa canadiense que se especializa en el diseño y producción de una amplia variedad de vehículos blindados, automóviles y camiones blindados, incluidos sedanes blindados de lujo, SUV’s ejecutivas, vehículos de valores y vehículos tácticos blindados. Desde el año 2000, INKAS® Armored Vehicle Manufacturing ha estado suministrando vehículos blindados para bancos, organismos de seguridad, clientes corporativos e individuos en todo el mundo.

Con múltiples instalaciones en todo el mundo, INKAS® tiene como objetivo complacer a cada cliente con su máxima eficiencia, implementación organizada y habilidades técnicas superiores. INKAS® Armored Vehicle Manufacturing es uno de los fabricantes de vehículos blindados más grandes de América del Norte, con una capacidad de producción de 40 a 50 vehículos por mes y con un tiempo de respuesta que lo hace estar en la cima de la industria. La seguridad y la protección son los principios clave de la empresa. Todos los materiales están certificados por organizaciones independientes y probados en las instalaciones de prueba propias de INKAS® en Toronto, Canadá

Entre otros, los clientes de INKAS® Armored Vehicle Manufacturing son organizaciones tales como el Departamento de Defensa Nacional, embajadas y consulados de todo el mundo, varias organizaciones militares y policiales, así como empresas de protección ejecutiva, concesionarios de vehículos de lujo, empresas de seguridad y civiles.

“Nuestros vehículos blindados garantizarán su seguridad y protección”.

Back to top
Request More Info

Complete el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se comunicará con usted.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

×
Email To Friend

Complete el formulario a continuación y envíe el enlace de este vehículo a su amigo.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

×

SU CATÁLOGO ESPERA!

  • Hidden
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

×