fbpx

Componentes Únicos

Componentes Únicos

Cuando se trata de tecnología y componentes utilizados en los vehículos blindados de hoy en día, INKAS® se enfoca en utilizar las piezas más eficientes y avanzadas para reforzar los niveles de protección balística del vehículo, aumentar la comodidad de los pasajeros y garantizar la confiabilidad a largo plazo. Nuestro objetivo es fabricar vehículos completos y bien ejecutados que incorporen lo mejor de todos los mundos.

“Nuestros vehículos blindados incorporan un blindaje ligero revolucionario”.

Nuestros vehículos blindados incorporan un blindaje ligero revolucionario que puede llegar a ser 500 kg menos pesados que otros vehículos blindados del mercado. Además de esto, el acabado de última generación y la protección estándar permiten que estos vehículos busquen nuevas alturas en la industria del automóvil.

Los neumáticos de vehículos sin blindaje pueden volverse inoperables con algo tan pequeño como un clavo. Nuestros vehículos blindados incluyen neumáticos run-flat que son unidades especiales instaladas en el borde del rin. Estos dispositivos se colocan dentro de la llanta y permiten que un vehículo viaje hasta 60 millas a velocidades de 60 mph con llantas completamente pinchadas.

Las gruesas placas de metal balístico instaladas directamente en el subchasis son los elementos que hacen que el vehículo sea blindado. Dependiendo del grosor y la densidad del blindaje utilizado, estas aleaciones pueden resistir desde rondas de 0,22 o 9 mm hasta proyectiles de gran calibre. Las placas balísticas también se instalan dentro del piso del vehículo para protegerlo contra detonaciones debajo de este.

El “blindaje transparente” del vehículo se encuentra dentro de su vidrio balístico (o a prueba de balas). Si bien no es físicamente posible fabricar vidrio que proteja de cualquier tipo de ataque, el vidrio utilizado en los vehículos de INKAS® se fabrica específicamente para absorber el nivel de ataque prescrito dentro de las especificaciones del vehículo. Usando diferentes espesores y composiciones, el vidrio se “ajusta” al nivel exacto del blindaje necesario. INKAS® tiene vidrios balísticos capaces de resistir los ataques de rifles de asalto, rifles de francotirador e incluso lanzagranadas.

Para mitigar los ataques en los que un vehículo se utiliza para chocar a otro, INKAS® instala parachoques reforzados y parrillas para ayudar a los vehículos blindados a escapar ilesos de estas situaciones, al crear un refuerzo adicional en los bordes del vehículo blindado y proteger los componentes clave. El vehículo blindado también puede eliminar los escombros y despejar su camino para un escape más rápido sin afectar su movilidad.

Back to top
Request More Info

Complete el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se comunicará con usted.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

×
Email To Friend

Complete el formulario a continuación y envíe el enlace de este vehículo a su amigo.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

×

SU CATÁLOGO ESPERA!

  • Hidden
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

×