fbpx

Blog

Latest Industry News

¿Cómo Se Construyen Los Vehículos Blindados y Los Vehículos a Prueba de Balas?

Durante más de dos décadas, INKAS® Armored Vehicle Manufacturing ha sido líder en su industria, y se especializa en vehículos blindados como SUV’s ejecutivas, sedanes de lujo, vehículos militares para propósitos especiales, vehículos de transporte de personal y vehículos de valores. Con una amplia experiencia en el suministro de vehículos a autoridades de la ley, gobiernos, corporaciones y personas de alto nivel alrededor del mundo, el equipo de ingenieros de INKAS® ha simplificado la fabricación hasta convertirla en una ciencia.

Con sus capacidades de fabricación de vanguardia, INKAS® tiene los tiempos de respuesta más rápidos en su industria. El proceso de blindaje completo de un vehículo generalmente se puede completar en menos de un mes, mientras que el período de tiempo puede variar para requisitos más complejos con características y tecnologías adicionales.

Cada vehículo fabricado en INKAS® pasa por tres etapas principales: preparación, blindaje y finalización, con inspecciones exhaustivas en cada paso para garantizar un estricto control de calidad.

Durante la etapa de preparación inicial de un vehículo blindado, el equipo de ingeniería utiliza un sistema de modelado 3D para diseñar los componentes necesarios para el blindaje del modelo de vehículo específico. Mientras se procesan las piezas requeridas, el equipo de técnicos despoja completamente el vehículo hasta dejar solo su estructura, inspecciona las piezas del OEM (fabricante de equipos originales) y organiza sistemáticamente las piezas individuales en preparación para la fase de blindaje.

El segundo paso es la etapa de blindaje donde el acero balístico cortado con láser se reviste dentro del marco del vehículo que pronto será blindado. Para ofrecer una protección de 360 ​​grados, el piso y el techo del vehículo también están blindados. Las ruedas del vehículo están equipadas con dispositivos antipinchazo que permiten que este viaje a máxima velocidad hasta una hora incluso con neumáticos completamente pinchados.

INKAS® va más allá del blindaje normal, también se enfoca en blindar componentes clave tanto debajo del capó como debajo del vehículo; blinda el tanque de gasolina, la unidad de control del motor (ECU) y la batería. Para garantizar que el vehículo pueda soportar el peso adicional del blindaje balístico y el vidrio a prueba de balas, INKAS® refuerza meticulosamente los componentes críticos de cada vehículo, como su sistema de suspensión y frenado. Además, el sistema de superposición patentado de INKAS® se implementa en las ranuras de las puertas del vehículo para proteger a los pasajeros de posibles balas que atraviesen los sellos de estas.

Una vez que se completa el proceso de blindaje, el interior del vehículo se vuelve a montar. Para garantizar que el blindaje sea discreto, INKAS® presta mucha atención a los detalles para que el vehículo terminado coincida casi idénticamente con la versión original, tanto en el interior como en el exterior. Durante esta etapa, se instalan todas las tecnologías de protección adicionales solicitadas, como dispositivos de cortina de humo, sirenas, focos, sistemas de bloqueo de puertas y otras características de seguridad. Finalmente, el vehículo se somete a una ronda completa de control de calidad y pruebas en carretera por parte de los técnicos, y luego se procede a limpiar y para ser enviado a su destino.

INKAS® tiene una amplia experiencia en el blindaje de diferentes tipos y modelos de vehículos, y es reconocido mundialmente por sus productos de alta calidad y su servicio al cliente. No dude en ponerse en contacto con uno de nuestros representantes para obtener más información sobre nuestros vehículos blindados.

Back to top
Request More Info

Complete el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se comunicará con usted.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

×
Email To Friend

Complete el formulario a continuación y envíe el enlace de este vehículo a su amigo.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

×

SU CATÁLOGO ESPERA!

  • Hidden
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

×