fbpx

Blog

Latest Industry News

¿Cómo Inicio Un Negocio de Transporte Seguro?

¿Está pensando en iniciar un nuevo negocio este año? Tal vez usted sea un emprendedor del sector de cannabis que ha notado la necesidad de que sus compañeros productores transporten sus productos de forma segura. Tal vez sea un veterano que busca una línea de trabajo satisfactoria y desee estar a cargo de sus propias operaciones.

Con esto dicho, usted podría estar pensando en iniciar un negocio de transporte seguro. Sin embargo, como cualquier negocio, las operaciones de transporte seguro requieren una planificación cuidadosa para empezar, y usted se preguntará: ¿Cómo puedo iniciar mi negocio de transporte seguro?

Esta guía lo guiará a través de los pasos para comenzar con el pie derecho.

Cree un Plan de Negocio Para su Empresa de Transporte Seguro

La primera orden del día es crear un plan de negocios. Querrá crear una misión y una justificación para este. A partir de ahí, esboce un plan de finanzas, presupuestos anuales y mucho más. También repasará las oportunidades de mercado y los perfiles de riesgo. Además de eso, enumerará los activos de la empresa, así como sus pasivos. Recuerde que los activos pueden incluir vehículos blindados y contratos, mientras que los pasivos pueden incluir deudas o salarios de empleados.

El plan de negocios también describirá los pasos que tomará para establecer su negocio, incluido lo que necesitará comprar, cómo obtendrá nuevos contratos e incluso planes de marketing.

Haga una Investigación de Mercado

Al comenzar su plan de negocio, piense en el mercado en el que planea operar. Aquí querrá hacer una investigación cuidadosa y exhaustiva. ¿Operará en Ontario o en Canadá? ¿Sus operaciones se extenderán a través de la frontera entre Canadá y EE. UU.? Si es así, ¿En qué estados operará? Puede comenzar con un solo mercado o territorio y luego planear expandirse más adelante.

Por ejemplo, puede comenzar en los EE. UU. y planear expandirse a Canadá más adelante. Incluso puede decidir establecer operaciones en el extranjero eventualmente.

Deberá considerar cuidadosamente con qué clientes, productos y contratos trabajará también. ¿Se especializará en el transporte de productos de cannabis? ¿Qué pasa con otros productos de alto valor y alto riesgo? ¿Se concentrará en el efectivo o operará en algunas áreas de transporte seguro?

Una vez que haya decidido las áreas que le interesan, es hora de analizar las oportunidades que existen. El mercado del cannabis está en auge y es probable que se expanda, especialmente desde que Estados Unidos acaba de despenalizar el cannabis a nivel federal. Las empresas canadienses podrían estar buscando exportar sus productos, mientras que otras podrían querer importar productos estadounidenses. Es probable que el comercio interestatal también crezca.

A continuación, querrá echar un vistazo a los riesgos. Incluso con la despenalización federal, aún podría ser riesgoso transportar productos de cannabis a través de la frontera entre Estados Unidos y Canadá. ¿Qué otros desafíos enfrenta el transporte seguro en esta área y cómo abordará su empresa esos desafíos? Éstas son preguntas que debemos hacernos a la hora de pensar en los riesgos.

Solicite Financiación

Es probable que su próximo paso sea asegurar algunos fondos para su nuevo negocio. Con toda probabilidad, tendrá que pedir un préstamo para comprar los equipos. Los vehículos blindados son bastante caros, pero los necesitará para operar un negocio de transporte seguro. Su plan de negocios será importante para los posibles prestamistas. Lléveles el plan, junto con los informes de mercado y las evaluaciones financieras de su negocio y la industria. Mantenga su mente abierta sobre a quién solicita financiamiento. Hay grandes prestamistas institucionales como los bancos, pero es posible que no estén dispuestos a otorgar préstamos lo suficientemente grandes. También pueden ver el negocio como demasiado arriesgado.

Puede explorar otras opciones, que incluyen:

  • Capital de riesgo e inversores ángeles
  • Redes de préstamos entre pares
  • Prestamistas en línea
  • Programas especiales para empresas, como los que administra la SBA en EE. UU.

Si es un veterano de los EE. UU., Es posible que incluso pueda postularse a programas de préstamos de VA especializados.

Incorpore su Negocio

En la mayoría de los casos, querrá solicitar una financiación como empresa. Sin embargo, antes de que pueda obtener un préstamo comercial, deberá incorporar su empresa. La incorporación convierte a su empresa en una entidad legal separada de usted personalmente. Una vez que la empresa es una entidad legal, los prestamistas pueden otorgar préstamos comerciales a esta. Si ingresa como propietario único, es posible que no califique para los montos de préstamo que necesita o las tasas de interés comerciales especiales. La incorporación varía de un lugar a otro, así que investigue los procedimientos en su área. Piense también en las implicaciones fiscales. Establecerse en Ontario, Canadá, podría ser menos ventajoso que incorporarse en Delaware.

Si no está seguro, lo mejor es consultar con expertos en negocios, abogados fiscales y otros profesionales.

Obtenga el Equipo que Necesita

Es posible que pueda obtener fondos para su nuevo negocio antes de comprar su equipo. En otros casos, deberá investigar y elegir su equipo antes de solicitar el préstamo. Algunos prestamistas ofrecerán préstamos para equipos, que le otorgan un cierto porcentaje del precio de compra del equipo. Si está comprando un vehículo blindado, su prestamista podría proporcionar solo el 70 u 80 por ciento del precio. Eso significa que podría necesitar fondos adicionales. ¡También tendrá que tener una buena idea de qué vehículo va a comprar!

Deberá investigar un poco para descubrir los mejores vehículos del mercado, así como el que se ajusta a la perfección a su nuevo negocio de transporte seguro.

Contrate Empleados

A continuación, deberá realizar algunas contrataciones. Puede que seas el único conductor al principio, pero probablemente querrás que una segunda persona lo acompañe. Esto agrega protección. También es posible que deba contratar a alguien para que se ocupe de los libros o se ocupe de todo el marketing. Un representante de ventas podría ayudarlo a encontrar nuevos clientes.

Comercialice su Negocio

Por último, querrá esforzarse un poco en invertirle al área de marketing ya que puede ser difícil encontrar a sus primeros clientes. Configurar un sitio web e invertir en algunos anuncios también puede ayudar a los posibles clientes a encontrarlo.

Encuentre el Equipo que Necesita para Comenzar

Ya sea que esté configurando su negocio de transporte seguro o esté expandiendo su flota, querrá echar un vistazo a la extensa línea de vehículos blindados de INKAS Armored.

¿No está seguro de lo que requiere su negocio? Póngase en contacto con nuestro equipo de expertos. Podemos ayudarlo a personalizar casi cualquier chasis para asegurarnos de que obtenga exactamente el vehículo blindado que necesita.

About the Author

Edward Fayer, CIT & Cannabis Specialist

Edward Fayer, CIT & Cannabis Specialist

Hinged on over a decade of experience in the space, Edward Fayer is an industry-respected source for all things cannabis transport as well as cash in transit and other commercial armored vehicles. Feel free to drop him a line!
Back to top
Request More Info

Complete el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se comunicará con usted.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

×
Email To Friend

Complete el formulario a continuación y envíe el enlace de este vehículo a su amigo.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

×

SU CATÁLOGO ESPERA!

  • Hidden
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

×