El Toyota Fortuner blindado INKAS® es una excelente opción para un vehículo blindado rentable. El Toyota Fortuner se conduce y maneja mejor que cualquiera de sus predecesores, brindando una solución blindada que es a la vez discreta y confiable.
Con un motor V6 de 4.0 litros que genera 235 caballos de fuerza, el Toyota Fortuner blindado se puede blindar hasta un nivel de blindaje BR6, lo que brinda protección en todo el perímetro y mantiene una conducción suave en diversos terrenos y condiciones climáticas. Con puntos de estructura críticos reforzados y una lujosa cabina interior, el Toyota Fortuner es un vehículo blindado ideal.
La fabricación de vehículos blindados INKAS® utiliza solo materiales de la más alta calidad en todas sus construcciones. Se aplican estrictas prácticas de control de calidad durante la fabricación de cada vehículo. Al ser un fabricante con certificación ISO, todos los procesos y medidas de seguridad se aplican estrictamente para garantizar la más alta calidad de
construcción, así como un servicio y soporte posventa líderes en la industria.
- Completa protección del perímetro del pasajero
- Protección de la batería y módulo de control electrónico
- Suspensión reforzada
- Vidrio multicapa antibalas de alta calidad
- Bisagras reforzadas, así como otros puntos críticos de la estructura
- Paquete de blindaje ligero
- Sistema de luces de emergencia
- Alarma/PA/Sistema intercomunicador
- Sistema de supresión de incendios
- Sistema de frenos y componentes de uso pesado
Explora nuestro inventario de vehículos blindados.