Diseñado para fuerzas policiales, este vehículo blindado se personaliza fácilmente. Tiene una relación peso-potencia asombrosa. INKAS® lo ha hecho más seguro al blindar el piso y el techo con una protección de 360 grados. Viene con mataburro, puertos de armas, cajas de seguridad para armas de fuego y botiquín de primeros auxilios.
Este vehículo se ha vendido ampliamente debido a las características de blindaje sobresalientes que incluyen: neumáticos Hutchinson run-flat, sistema de superposición patentado por INKAS® que incluye protección en las juntas de las puertas evitando que las balas puedan ingresar por las mismas, mamparo blindado, suspensión reforzada, mejora de frenos de desempeño, paquete interior ejecutivo relleno con separador de mamparo entre conductor y pasajeros traseros, pantalla plana de 20 ″ y asientos tipo capitán.
INKAS® también les permite a sus clientes elegir entre una amplia gama de aplicaciones y dispositivos que a menudo no son utilizados por las fuerzas policiales. Lo que hace que este vehículo sea realmente impresionante son los compartimientos resistentes al fuego de los componentes del motor. El Ford Interceptor está blindado cuidadosamente y es un gran activo para cualquier agencia del orden.
- Completa protección del perímetro del pasajero
- Protección de batería y modulo de control electrónico
- Suspensión reforzada
- Vidrio multicapa de alta calidad a prueba de balas
- Bisagras reforzadas, así como otros puntos críticos de la estructura
- Neumáticos Runflat
- Paquete de blindaje ligero
- Sistema de luces de emergencia
- Alarma/PA/Sistema intercomunicado
- Sistema de supresión de incendios
- Sistema de frenos y componentes de uso pesado
- Ruedas de uso pesado
Explora nuestro inventario de vehículos blindados.