fbpx

Acerca de Nosotros

Nuestra Compañía

INKAS® Armored Vehicle Manufacturing es una empresa canadiense que se especializa en el diseño y producción de una amplia variedad de vehículos blindados, automóviles y camiones blindados, incluidos sedanes blindados de lujo, SUV’s ejecutivas, vehículos de valores y vehículos tácticos blindados. Desde el año 2000, INKAS® Armored Vehicle Manufacturing ha estado suministrando vehículos blindados para bancos, organismos de seguridad, clientes corporativos e individuos en todo el mundo.

Con múltiples instalaciones en todo el mundo, INKAS® tiene como objetivo complacer a cada cliente con su máxima eficiencia, implementación organizada y habilidades técnicas superiores. INKAS® Armored Vehicle Manufacturing es uno de los fabricantes de vehículos blindados más grandes de América del Norte, con una capacidad de producción de 40 a 50 vehículos por mes y con un tiempo de respuesta que lo hace estar en la cima de la industria. La seguridad y la protección son los principios clave de la empresa. Todos los materiales están certificados por organizaciones independientes y probados en las instalaciones de prueba propias de INKAS® en Toronto, Canadá.

Entre otros, los clientes de INKAS® Armored Vehicle Manufacturing son organizaciones tales como el Departamento de Defensa Nacional, embajadas y consulados de todo el mundo, varias organizaciones militares y policiales, así como empresas de protección ejecutiva, concesionarios de vehículos de lujo, empresas de seguridad y civiles.

“Nuestros vehículos blindados garantizan
su seguridad y protección”

Con el fin de brindar seguridad y protección a sus clientes, INKAS® Armored Vehicle Manufacturing implementa las mejores prácticas en innovación tecnológica, diseño y gestión de calidad. INKAS® Armored Vehicle Manufacturing es una empresa innovadora que invierte en I+D para crear blindaje ligero, y soluciones de diseño integradas.

En INKAS®nos enorgullecemos de fabricar productos que salvan vidas. Afortunadamente, solo un pequeño porcentaje de nuestros vehículos civiles han sido objeto de ataques. Pero si lo hacen, nos enorgullece compartir que han cumplido su propósito con una tasa de éxito del 100%. Con la cantidad de recursos que normalmente se deben asignar a la compra de un vehículo blindado, tiene sentido optar por un fabricante confiable para garantizar la seguridad de todos dentro del vehículo.

Back to top
Request More Info

Complete el siguiente formulario y uno de nuestros representantes se comunicará con usted.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

×
Email To Friend

Complete el formulario a continuación y envíe el enlace de este vehículo a su amigo.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

×

SU CATÁLOGO ESPERA!

  • Hidden
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

×